Free Download Netflix

A finales de Diciembre se lanzó una aplicación que hizo brillar los ojos de muchos, su nombre: Free Netflix Downloader. Tal como su nombre lo indica, la herramienta para Windows permitía, a todos los que tenían una cuenta de Netflix, la descarga de vídeos desde el popular servicio de streaming pero a diferencia de la opción incluida en el propio Netflix, los archivos se podían reproducir en cualquier aplicación. Por desgracia hoy conocemos que esta herramienta ha sido dada de baja.

En palabras de la gente de DVDVideoSoft, sus creadores, han dado de baja al programa a petición de una compañía de seguridad en internet que les acusa de infringir la marca registrada Netflix.

Así que técnicamente la herramienta podría volver sin ningún inconveniente, siempre y cuando quiten la palabra Netflix de su nombre. DVDVideoSoft no ha si tiene planes concretos de relanzar este software bajo otro nombre.

Como dato curioso, Free Netflix Downloader todavía está disponible para su descarga a través de este enlace, y la herramienta funciona a la perfección.