Carpool Karaoke Tim Cook

Todos conocen el famoso segmento Carpool Karaoke de con James Corden para el programa de CBS The Late Late Show, han sonado en el desde la voces mas emblemáticas de hoy en día (Sia, Adela, Lady Gaga) hasta celebridades de la talla de la actual primera dama Michelle Obama. En la presentación de Apple del pasado Septiembre, se dio a conocer que la empresa había adquirido los derechos de esta serie y sus intenciones además de llevarlo en algún formato a la propia Apple Music, eso hasta ahora.

Gracias a una entrevista en los TCA Winter Press tour por los productores ejecutivos Eric Pankowski, Ben Winston, y James Corden, se conoce que el programa de Carpool Karaoke en la Apple Music consistirá en una serie de 16 episodios. Además, se desvela también que no tendrá un solo presentador, sino que al igual que el invitado serán diferentes los presentadores para cada episodio. El formato para cada episodio será un poco más largo del que conocemos actualmente y será un poco más del tipo entrevista.

Adiós iTunes: Apple cierra oficialmente la app que revolucionó el mundo de la música

Lo interesante, es que James Corden ha soltado una bomba al decir quienes podrían ser los próximos protagonistas:

Estamos muy emocionados por los artistas que vamos a juntar. Entre estos se incluyen selección un poco más tradicionales como John Legend con Alicia Keys y Seth MacFarlane con Ariana Grande, pero también selecciones que van más allá como Billy Eichner con la banda Metallica, o una estrella del NFL con un conductor de Nascar.

Agregan que, la idea de poner a artistas fuera del ámbito musical viene a raíz de las peticiones del público y de algunos ejecutivos que ansiaron por ver a personajes como Will Smith por ejemplo. Piensan, que el espacio abierto en Apple Music será el escenario perfecto.

De momento eso sí, se desconoce la fecha de llegada de esta nueva serie a la Apple Music, así que habrá que conformarnos con la intriga que esta nos deja. Algo que alienta, es que a pesar que James Corden no estará al mando de este nuevo Carpool Karaoke, tendrá un papel muy importante como productor ejecutivo.

Más en TekCrispy