Razer Project Valerie Ces2017 08

Si vemos los productos de Razer presentados en el CES 2017, especialmente su Project Valerie, no es difícil imaginar que los fans y no fans de la empresa estén deseando ponerle las manos a sus productos. No obstante, algunos se han pasado de listillos y robado del estante de Razer, algunos prototipos de los próximos productos.

Aunque Razer no ha confirmado que productos han sido sustraídos, se especula que pueden haber sido el Project Valerie, el portátil con tres pantallas que da una resolución 12K, y el Project Ariana, un proyector envolvente diseñado para los gamers.

Las declaraciones de Min-Liang Tan, dejan en claro que la empresa sospecha que se trate de un caso de espionaje industrial:

En Razer jugamos duro y jugamos justo. Nuestros equipos trabajaron durante meses para conceptualizar y desarrollar estas unidades y nos enorgullecemos de subir el listón para ofrecer los últimos avances.

Nos tomamos el robo/hurto (y si guarda relación con el caso, el espionaje industrial) muy seriamente; es hacer trampas, y hacer trampas no es algo que nos guste. Los castigos para estos crímenes son severos y está claro que quien haya hecho esto no es muy listo.

I've just been informed that two of our prototypes were stolen from our booth at CES today.We have filed the necessary…

Posted by Min-Liang Tan on Sunday, January 8, 2017

Tan alienta a cualquiera que tenga alguna información al respecto, que se comunique lo mas antes posible con ellos y que todo se manejara en estricta confidencialidad.

Según se comenta, los hecho pueden haber ocurrido durante el desmontaje del estante de Razer al cierre del evento. Si bien no hay ninguna pista que indique que esto se trata de espionaje industrial, no se descarta que pueda tratarse también de alguien que haya llevado su regalo de los reyes magos.