Image

Ha pasado un buen tiempo desde la última vez que vimos cambios en el diseño de las aplicaciones móviles de Spotify. No obstante, reportes de varios usuarios que participan en el programa de betas para Android de la compañía apuntan a que Spotify podría estar por introducir una serie de cambios visuales importantes.

Como pueden observar en las capturas fafiliadas por los betatesters, no hay una sino varias propuestas que Spotify está probando. Todas ellas, eso sí, apuntan por un diseño más simplificado, algunos con botones un poco difuminados y con mayor énfasis en el arte de los álbumes. En el caso de la captura de en medio donde la foto del álbum/artista ocupa toda la pantalla y los botones están superpuestos debo decir que se ve absolutamente genial, para mí es el cambio de mayor trascendencia que tendría la app de Spotify. Se dice además, que los botones de control podrán ocultarse y mostrarse con solo tocar la pantalla.

Si bien el diseño actual de Spotify no está nada mal, estos cambios son bienvenidos. Es claro además, que hay mucha influencia de Material Design en los aspectos visuales que Spotify quiere implementar.

De momento se desconoce cuándo serán introducidos estos cambios y si verán a la luz así como los hemos conocido; puede que al final los Spotify