Hulk Thor

Marvel ha desvelado la primer captura del set de rodaje de Thor: Ragnarok, la que será la tercera entrega del Dios del Trueno en solitario, o bueno, no tan solitario como ya sabemos.

En la imagen apreciamos a Chris Hemsworth (Thor) vistiendo el traje del heredero al trono de Asgard, pero sin su martillo Mjolnir, recibiendo instrucciones de Taika Waititi, el director encargado de esta tercer entrega.

Taika Waititi, ha sido nominado a un premio Oscar por el cortometraje Dos Coches, Una Noche, y ha sido alabado por cintas como Lo que hacemos en las sombras y Hunt for the Wilderpeople.

Por otro lado, Marvel no ha perdido oportunidad en liberar por fin la sinopsis oficial de esta próxima entrega de Thor y nos deja saber que tanto Odin como Asgard se encuentran en grave peligro. Thor tendrá que recurrir en ayuda de uno de los más poderosos vengadores: Hulk, interpretado por Mark Ruffalo.

Thor está encerrado en otro lado del Universo sin su martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera en contra del tiempo para volver a Asgard y parar el Ragnarok -la destrucción de su hogar al final de la civilización asgardiana- que se encuentra en manos de una poderosa amenaza, la despiadada Hela. Pero primero debe sobrevivir a una competición letal de gladiadores que le enfrentará a su aliado y compañero de Los Vengadores… ¡El increíble Hulk!

Todo indica al parecer que Ragnarok llevará trazos de la historieta conocida como Planeta Hulk. Quienes no la hayan leído, en la misma se cuenta lo que Hulk hacía mientras ocurrían los hechos de Civil War. Hulk se encontraba en el planeta Sakaar esclavizado y utilizado como un gladiador. Hulk logra escapar de este planeta con la ayuda de algunos Vengadores, y en la película al parecer lo hará con la ayuda de Thor.

Thor Ragnarok se estrenará el 3 de Noviembre del presenta año, y al reparto se han sumado Benedict Cumberbatch (Dr. Strange), Cate Blanchett (Hela), Tessa Thompson (Valkyria), Idris Elba (Heimdall), Anthony Hopkins (Odin), Karl Urban (Surke), Jeff Goldblum (The Grandmaster) y Tom Hiddleston (Loki). También se confirma que la doctora Jane Foster (Natalie Portman) y Selvig (Stellan Skarsgard) no aparecerán en la tercera entrega.