Apple Anio Del Gallo De Fuego

Según el Horóscopo Chino, el 2017 es el Año del Gallo de Fuego. El mismo comienza el 28 de Enero y si, un gallo es el animal representativo. En conmemoración de estas tradicionales orientales, Apple no ha perdido oportunidad y sumarse a la mismas lanzando varios fondos de pantalla de 5 Nianhua o arte folclórico alusivos al Año del Gallo de Fuego.

Según comentan desde Apple, todos los diseños fueron creados por artistas chinos utilizando el hardware de la compañía, como el MacBook Pro, el iMac, el iPad Pro y el Apple Pencil. Como software, los diseñadores han utilizado Adobe Photoshop, Adobe Illustrator y Savage Interactive Procreate.

Todos los diseños pueden ser descargados desde este sitio oficial de Apple de manera gratuita y en dimensiones especiales para el iPhone, iPad, iMac y MacBooks. Eso sí, para obtener la resolución específica para tu dispositivo deberás ingresar a la web desde el mismo y de ahí, hacer clic en descargar al enlace que te proporcionan debajo de cada wallpaper. Por supuesto, nada quita que podamos utilizarlos en Android, Windows y/o GNU/Linux.