Nvidia Shield Tv

Nvidia ha lanzado una nueva Shield TV en el CES 2017. La compañía afirma que el nuevo producto ofrecerá un rendimiento inigualable en proporcionar experiencias como juegos, streaming y la integración con inteligencia artificial (AI). La compañía ha integrado Google Assistant TV, además de mostrar un nuevo diseño.

El dispositivo tiene un precio de 199.99 dólares y ahora se venderá con controlador de juego y mando a control remoto. Nvidia Shield Pro también estará disponible a finales de este mes con el controlador de juegos, mando a distancia, toma de auriculares y 500 GB de almacenamiento.

Shield TV añade soporte para el streaming 4K HDR, proporcionando tres veces el rendimiento ofrecido por otros dispositivos similares que se encuentran en el mercado. Soporta las aplicaciones de streaming de vídeo de Netflix, YouTube, Google Play Movies y VUDU. La aplicación YouTube TV también está planificada para integrarse a los dispositivos Shield TV en las próximas semanas.

La propuesta de Nvidia Shield TV no se limita a ser un dispositivo de transmisión de medios y la compañía destacó que la biblioteca Shield de juegos se ha expandido a miles de títulos, junto con la capacidad de acceder a los juegos de Ubisoft como Watch Dogs 2, Assassins Creed Sindicate, For The Honor y otros. Nuevos juegos de Ubisoft estarán disponibles para los propietarios de Shield TV simultáneamente al lanzamiento de sus versiones de PC.

NVIDIA Spot

Shield TV ofrece la primera integración manos libres con Google Asistant TV, así como una optimización para trabajar en grandes pantallas. Además de streaming, juegos y AI, Nvidia también ha presentado el Nvidia Spot, un accesorio que convierte al Shield TV en un centro de comando para el hogar, que puede conectarse a cientos de dispositivos inteligentes y controlarlos desde cualquier punto de la casa.