Netflix Infinite Runner

Netflix ha creado un divertido juego tipo runner, llamado Netflix Infinite Runner, en el que los personajes que utilizamos son nada mas ni nada menos que protagonistas de sus principales series originales: Narcos, Marco Polo, Orange is the New Black and Stranger Things.

Se trata de un juego sencillo en el que, como todo runner, nos tocará hacer uso de nuestra destreza en los pulgares si lo jugamos desde el móvil o nuestro índice si lo jugamos en el ordenador para evitar que nuestro personaje sea detenido o atrapado por nuestros enemigos. El objetivo es obtener la mayor cantidad de recompensas.

En dependencia del personaje que vayamos a elegir, sea Pablo Escobar, Marco Polo, Piper Chapman o hasta Mike Wheeler, cambiará el escenario de fondo, las recompensas (ya se imaginan cual es la recompensa si elegimos a Pablo Escobar) y la música.

Si eres atrapado por algún enemigo, tendrás que partir desde el comienzo. Puedes elegir otro carácter y/o compartir tu puntaje en redes sociales.

Consejos:

  • Si corres el juego desde el navegador móvil, te aconsejamos poner el móvil en vertical para una mejor experiencia -activa esta opción en tu móvil para que funcione.
  • Si tocas de nuevo mientras saltas harás un salto doble.

Para jugar Netflix Infinite Runner sólo basta que ingresen desde cualquier navegador (móvil o de escritorio) a esta URL.

Netflix Infinite Runner es un juego muy sencillo y divertido creado por empleados dentro de Netflix en las horas que la empresa les otorga para desarrollar proyecto alternos.