Lg Stylus 3 0773 001

Tras el anuncio previo realizado por LG, el  Stylus 3 hace su debut oficial en la sala de exposiciones del CES 2017.  Se trata de un dispositivo de gama media con tecnología revolucionaria y un diseño sofisticado, ofreciendo estilo e innovación justo en la palma de tu mano. Si eres de los que utiliza su dispositivo móvil para enviar mensajes de texto, chatear, navegar en la web, realizar video chat, crear y editar archivos, jugar o captar todos los momentos de tu vida, con el LG Stylus 3 puedes hacerlo todo de una manera excepcional.

El dispositivo LG Stylus 3 incorpora una pantalla de 5.7 pulgadas con una densidad de 258 ppi y 1280 x 720 de resolución. El teléfono es propulsado por el procesador Octa-core MT6750 a 1.5 GHz y cuenta con 3 GB de memoria RAM.

LG nos presenta los nuevos smartphones de la serie K, los más amigables con tu bolsillo

El teléfono incorpora una cámara principal de 13MP junto con una frontal de 8MP. Tiene una batería extraíble 3200 mAh, que le provee de energía y una ranura de expansión para tarjeta micro SD. El teléfono incorpora un lápiz óptico, soporta un escáner de huellas dactilares y tiene la capacidad de reproducir radio FM. Además, ejecuta Android 7.0 Nougat.

En cuanto a conectividad, el LG Stylus 3 dispone de Bluetooth 4.2, puerto USB 2.0 y Wi-Fi 802.11 b,g,n. Sus dimensiones son: 155.6 x 79.8 x 7.4 milímetros y tiene un peso de 149 gramos. Se encontrará disponible en dos colores: Titán metálico (negro) y oro rosa.

Con el espacio vacío que dejó la Note 7 en el segmento de phablets con lápiz óptico, la propuesta de LG, aunque presenta características más modestas, se perfila como un digno suplente. Ciertamente sería injusto establecer una comparación entre ambos dispositivos, pero el Stylus 3, es una alternativa que puede satisfacer plenamente los requerimientos básicos que puede tener un usuario a un excelente precio.

Más en TekCrispy