Apps Para Fiestas

Probablemente bebidas, charla y música de fondo, no sea suficiente para animar a una fiesta en casa entre amigos. Sin embargo una actividad recreativa y oportuna puede hacer que tu reunión pase de ser una noche más a una velada inolvidable. En lugar de excavar tableros de juegos arcanos o juegos de cartas sin fin, puedes usar tu smartphone o tableta para comenzar la diversión. Si deseas deslumbrar a tus invitados cantando y bailando, impresionarlos con sus conocimientos triviales o hacerles reír con sus habilidades de dibujo, estas son las mejores aplicaciones para lograrlo.

Bounden

Es un juego de baile que se aprovecha de los sensores de movimiento de su teléfono inteligente para moverse. Lo que hace diferente a esta aplicación es que está diseñada para ser jugada en pareja.

Cada bailarín toma posesión de un extremo del teléfono inteligente, luego debe inclinar el dispositivo para mover una esfera en la pantalla a través de un camino de anillos. Los jugadores balancean sus brazos alrededor, tuercen sus cuerpos y antes de que lo sepan, ambos están bailando.

Disponible para Android ($3.16) y iOS ($2.99)

Who Can’t Draw

Es una aplicación que utiliza la pantalla táctil del teléfono o tablet como una almohadilla de dibujo. Al primer jugador se le da una palabra para dibujar en un tiempo limitado; este dibujo tendrá que ser redibujado por los próximos participantes y finalmente, el último jugador tendrá que adivinar la palabra dada. Al final, una página de resultados mostrará una cadena de dibujo hechas por los jugadores, lo cual suele ser muy gracioso.

Disponible para Android (Gratis) y iOS (Gratis)

Picolo

Olvídate de las reglas, Picolo es un juego accesible con el que vas a perder toda cautela y moderación. Tan sencillo como indicar los nombres de los participantes y la aplicación se encarga de animar la fiesta.

Picolo va indicando, por grupos o individualmente las instrucciones, que pueden incluir juegos, preguntas, penitencias y muchas otras ocurrencias; con cada turno te va asignando tu castigo o recompensa que se cobra en tragos. Una aplicación que garantiza diversión, entretenimiento y risas.

Disponible para Android (Gratis) y iOS (Gratis)

Bomba Drink

Uno de los mejores y más sencillos juegos para animar las fiestas; el teléfono es una bomba a punto de estallar que debe ser pasada de jugador a jugador hasta que se responda correctamente a una pregunta (relativamente simple). Si la respuesta es incorrecta o se acaba el tiempo, la bomba se explotará y tendrás que tomar una bebida como un castigo; un terrible, terrible castigo.

Disponible para Android (Gratis) y iOS (Gratis)

Reverse Charades

Esta aplicación da un giro completo a un juego clásico, en el que una persona actúa para que el grupo adivine lo que está tratando de expresar. En Reverse Charades es el grupo el que actúa y una sola persona debe adivinar.

Cuantas más palabras logre acertar en el lapso de tiempo escogido, mejor; es una competencia rápida y divertida que podrás jugarla en familia, compañeros de trabajo y amigos en general. Pero cuidado, con esta aplicación estarás expuesto a grandes y peligrosas dosis de diversión.

Disponible para Android (Gratis) y iOS (Gratis)

Más en TekCrispy