Xiaomi Mi Mix White Big

En la presentación de Xiaomi en el CES, aparte de otras novedades que ya les contaremos, presentaron un Xiaomi Mi Mix en color blanco. Este móvil, anunciado y mostrado al mundo en Octubre del año pasado, venía únicamente en cerámica negra como podrán ver por aquí.

Sin embargo, el blanco es un color muy popular para los usuarios de smartphones y Xiaomi no ha perdido oportunidad para ofrecerlo como opción.

El resto de funciones, se mantienen con respecto a las prometidas en el anuncio original de Octubre. Esto es, procesador Snapdragon 821 acompañado de 4GB de RAM LPDDR4, 128GB de almacenamiento interno, batería de 4,400mAh y carga rápida de la batería gracias a la tecnología QuickCharge 3. Dispone de una batería frontal de 5MP y una trasera de 16MP. Seguirá teniendo Android 6.0 Marshmallow, pero con la promesa de actualizar a la versión 7.0 Nougat.

Cybic presenta la primera bicicleta compatible con Alexa, la E-Legend

Pero sin duda ver la parte frontal de este móvil es lo que más llama la atención. Y es que en su gran pantalla con bordes casi imperceptibles hacen de este un diseño muy elegante. La cámara frontal se movió al borde inferior, y el parlante frontal utiliza una nueva tecnología basada en las vibraciones del chasis. Para finalizar, mencionar que el chasis mismo está tallado en una preparación especial de cerámica.

De momento se desconoce el precio y fecha de lanzamiento.

Más en TekCrispy