Visteonces2017 006

Visteon Corporation, una empresa líder de tecnología en el segmento de electrónica automotriz, da a conocer sus últimas innovaciones para vehículos en el CES 2017 de Las Vegas. La gama completa incluye pantallas y gráficos de primer nivel totalmente digitales, y presagian que sus innovadores productos, son el futuro de la instrumentación y entretenimiento automotriz.

Visteon mostró ejemplos de las pantallas OLED (Organic Light Emition Display) como grupos de instrumentos del coche y las interfaces de información y entretenimiento. Expresa Sachin Lawande CEO de Visteon: “CES es el evento ideal para mostrar cómo se está transformando el futuro de la movilidad, la seguridad del vehículo y la experiencia de conducción”.

Entre los productos presentados en la feria tecnológica destacan:

Pantallas de información

Entre un amplio grupo de propuestas, resalta una pantalla curva compuesta de doble OLED de vista dúplex, que permite mostrar contenido dependiendo del ángulo de visión; es decir, mientras la pantalla muestra  información de navegación para el conductor, el pasajero puede disfrutar de un video o cualquier otro contenido de entretenimiento al mismo tiempo.

Pantallas de visualización frontal

Visteon contará con múltiples aplicaciones de la tecnología de realidad aumentada, incluyendo parabrisas HUD (Head-Up Display) que cuentan con un sistema mejorado, que superpone información virtual directamente ante la mirada del conductor.

Grupos de instrumentos digitales

Lo último en grandes pantallas de alta resolución, incluyendo 3D, con cámaras integradas para el reconocimiento facial y monitoreo; esto permite que los fabricantes de automóviles presenten nuevos menús e información a los conductores con actualizaciones de software “en el aire”.

SmartCore

Para abordar la consolidación de todos los elementos, este módulo electrónico, primero en la industria, integra información y entretenimiento, grupos de instrumentos, pantallas de información, pantallas de visualización frontal, sistemas avanzados de ayuda al conductor (ADAS) y conectividad, proporcionando una base sólida para la evolución de la conducción autónoma.

Más en TekCrispy