Maxresdefault 6

La semana pasada conocíamos que la llegada de Mega Man a las plataformas Android y iOS estaba muy cerca. Capcom anunció en su momento que los primeros seis títulos de esta franquicia, los de la saga original, irrumpirían en ambas plataformas móviles a un precio muy bajo, ese día ha llegado.

El precio para cada título de Mega Man varía entre las plataformas iOS y Android pero no supera los $2.06. En su momento hubieron quienes aplaudieron el hecho de que Capcom ofreciera estos títulos a tan bajo costo y señalaron a Nintendo de tomar esto como ejemplo. Sin embargo, hay que tomar algo muy en cuenta: Mega Man 1-6 Mobile es una adaptación de los juegos originales, no es un remake ni mucho menos un título original para estas plataformas como lo es Super Mario Run.

Sin embargo no por ser adaptaciones, a las que solo le han puesto los mandos al borde de la pantalla, dejan de ser títulos que prometen muchas horas de entretenimiento. En esta lista encontraran los enlaces para adquirir cada título, y eso si, se echa de menos el que no ofrecieran alguno como DEMO para poder decidir si vale la pena comprar el resto. De todas formas, al final de este post les dejaremos algunos vídeos para que vean el gameplay.

Mega Man® Mobile – iOS ($1.99)Android ($2.06)

Mega Man® 2 Mobile – iOS ($1.99)Android ($2.06)

Mega Man® 3 Mobile – iOS ($1.99)Android ($2.06)

Mega Man® 4 Mobile – iOS ($1.99)Android ($2.06)

Mega Man® 5 Mobile – iOS ($1.99)Android ($2.06)

Mega Man® 6 Mobile – iOS ($1.99)Android ($2.06)