Polaroid 2

Con motivo a su aniversario número 80 Polaroid nos sorprende al presentar en el CES 2017 su nueva invención: la Polaroid Pop, una cámara de fotos instantáneas con alta resolución.

La legendaria compañía Polaroid ya nos había dejado boquiabiertos con su línea de impresoras 3D y para no perder su estilo característico usado en la mayoría de sus cámaras, Polaroid incluyó en su diseño la colaboración de Ammunition Group. La Polaroid Pop nos lleva al pasado y se asemeja a las versiones icónicas de las antiguas cámaras de impresión instantáneas de Polaroid.

Algunas de las características más resaltantes de la Polaroid Pop:

  • Una pantalla táctil LCD de 3,97 pulgadas.
  • Un sensor CMOS.
  • Un lente de 20 MP integrado a un estabilizador de imágenes.
  • Video Full HD hasta la resolución de 1080p.
  • Conectividad a WiFi Y Bluetooth.
  • Flash LED dual.

Pero la característica más importante de la Polaroid Pop es su impresora integrada al cuerpo de la misma cámara, que tiene la capacidad de imprimir fotografías en el formato 3 x 4″ considerado como un formato “clásico”, incluyendo el imprescindible marco blanco de una cámara instantánea. Todo esto gracias a la tecnología de impresión Zink.

Sony anuncia sus nuevas memorias SD resistentes a golpes, agua y fuego

La tecnología con la que trabaja Zink es impresionante. La tinta va dentro del papel fotográfico y la Polaroid Pop hará el resto, al entrar en calor las partículas que están dentro de la plantilla responderán al impulso de calor recibido por parte de la impresora integrada de la cámara, y así es como tendrás fotos instantáneas sin la necesidad de la común tinta.

Entre otras opciones podrás imprimir tus fotografías en blanco y negro, color y hasta sepia para imitar el estilo de las antiguas cámaras instantáneas (los amantes de las fotografías amaran esto). Todo esto podrás hacerlo a través de la aplicación de Polaroid disponible para dispositivos Android y iOS.

La Polaroid Pop estará disponible en diferentes colores incluyendo amarillo, azul, rojo, azul y negro, otro detalle que no debes olvidar es que puedes expandir la memoria de video de tu Polaroid con un MicroSD de hasta 128 MB.

Hasta los momentos Polaroid no ha anunciado el costo establecido para su nueva cámara, es posible que salga a la venta en el último trimestre del 2017.

Más en TekCrispy