Petcube Bites 3

Con la introducción de Petcube Bites y Petcube Play, se pone fin a las angustias de los dueños de mascotas e inspira nuevas formas de interacción con los consentidos de la casa. Estos productos permiten a las personas cuidar virtualmente a sus mascotas y les brinda la oportunidad de, no sólo monitorearlos, sino de jugar y hasta entrenarlos. Los dispositivos fueron presentados por la empresa Petcube Inc. en el marco de la CES 2017.

Petcube Bites

Este dispositivo crea una experiencia divertida para ti y gratificante para tu mascota. El dispositivo cuenta con un depósito en el que cargas las golosinas favoritas de tu consentido, y que puedes ir entregando de manera remota y controlada, a través de la aplicación Petcube, disponible para sistemas Android y iOS. El módulo Petcube Bites cuenta con cámara que te permite monitorear en tiempo real a tu mascota.

Esta propuesta busca entrenarla con el método de refuerzo positivo, corregir los malos comportamientos, jugar ala pelota con golosinas y en última instancia, recompensar a tu mascota; lo mejor, es que todo lo puedes hacer desde tu teléfono inteligente.

Petcube Play

Con este dispositivo se busca promover el juego y la actividad física, utilizando el juguete láser incorporado (certificado como inofensivo para humanos y animales) y las características avanzadas de la cámara.

Una vez acoplada la aplicación Petcube en tu teléfono inteligente o tablet, podrás jugar con tu mascota, moviendo el juguete láser, simplemente manipulándolo con el dedo sobre la pantalla de tu smartphone. Con este producto podrás ver, hablar y divertirte, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Los sistemas Petcube cuentan con cámara de video 1080 HD, con un ángulo de visión de 138°, zoom digital 4x y visión nocturna; sistema de interacción de 2 vías (hablar y escuchar); grabar y reproducir mensajes personalizados y detector de movimiento.

Con la aplicación Petcube, puedes capturar imágenes de la secuencia de vídeo en directo, subirlas a la nube y hasta tomar una ‘selfie’ de forma automática, si el sensor detecta que tu mascota se encuentra al frente de la cámara.

Ambos dispositivos saldrán a la venta en el primer trimestre de este año y el precio puede rondar los $300.