Imagen 3 Lg
LG K4

LG ha renovado una vez mas su serie K de gama media para que sean más accesibles al público y así la mayoría pueda disfrutar de las últimas tecnologías de sus dispositivos.

LG K8

La compañía coreana incluirá alrededor de unos seis modelos entre sus series LG K & X. A continuación te daremos un vistazo a los smartphones de la serie LG K que, a pesar de ser dispositivos móviles de gama media, poseen un buen repertorio de características.

  • LG K3: equipado con un procesador Snapdragon 210 de cuatro núcleos, 1GB de memoria RAM, 8 GB para el almacenamiento interno, una pantalla de 4,5 pulgadas, cuenta con dos cámaras: una frontal de 2MP y una cámara trasera de 5MP. Dispone también de una batería de 2100mAh.
  • LG K4: con un procesador Snapdragon 210 al igual que el LG K3, 1GB de memoria RAM, 8GB para el almacenamiento interno, cámara trasera y frontal de 5MP y una batería de 2100mAh.
LG K8
  • LG K8: Cuenta con un potente procesador Snapdragon 425,1, con una memoria RAM de 5 GB, almacenamiento interno de 16GB, pantalla de 5 pulgadas HD, cámara frontal de 5MP y cámara trasera de 12MP acompañada de una batería de 2500mAh.
  • LG K10: este Smartphone es el más potente de la gama K presentada por LG, cuenta con un procesador MediaTek MT6750, pantalla de 5,3 pulgadas HD, cubierta de cristal, con cámara frontal de 5MP que cuenta con un gran angular y autoenfoque para mejores selfies, cámara trasera de 13MP, lector de huellas dactilares y botones de control ubicados en la parte trasera, 2GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento interno y una batería de 2800mAh.
LG K8

LG se ha lucido con esta gama de Smartphones de gama media, el que más sobresale sin duda alguna, es el LG K10 el cual por sus características parece ser un excelente dispositivo móvil para ser de gama media, lo único decepcionante es que posee una memoria RAM muy baja (2GB) pero es de gama media así que todo no podría ser tan perfecto.

Si estas en busca de teléfonos inteligentes de gama media deberás tener entre tus opciones los LG K. El costo aproximado de la línea LG K aun no ha sido relevado pero prometen ser muy asequibles.