Wide Color Capture

Al momento de que Apple anunciará los nuevos iPhone 7 (modelo regular y modelo Plus) detallaron que los mismos disponían de características que permitían ofrecer capturar imágenes mucho más brillantes y con colores mas vivos gracias a una nueva y amplia gama cromática. Sin embargo, para poder aprovechar esta tecnología con las cámaras in-app, es necesario algo de desarrollo de software. Instagram, es de los primeros en anunciar que desde ya ofrece soporte para estas capturar con su cámara estas imágenes más vivas.

Lo mejor de todo, según explica Mike Krieger CTO de Instagram, es que la nueva función viene incluida en la última actualización lanzada hace menos de una semana. Como resultado, toda foto capturada desde Instagram con el iPhone 7 y iPhone 7 Plus, tendrá colores más vivos y brillante.

Pero Krieger también anuncia otra nueva y significativa función para los usuarios de iOS. Los dispositivos que capturan Live Photos, podrán utilizarlas en Instagram como pequeños GIFs animados. En otras palabras, ya no requieres de la aplicación Boomberan para crear estos pequeños cortos y subirlos a Instagram. Las Live Photos se capturan con la cámara por defecto de iOS y es una función soportada por el iPhone 6S y los modelos del iPhone 7.

Para convertir una Live Photo en un Boomerang, sólo debes ingresar a Instagram Stories, seleccionar la Live Photo, tocar sobre la pantalla y la imagen será convertida a un Boomerang o corto animado.