El lanzamiento de los nuevos iPhone 7 trajo de vuelta el color negro característico de los primeros iPhones. Sin embargo, un gran número de usuarios reclamaron a los de Apple de no incluir un modelo de color Blanco. Ahora, una imagen publicada en la cuenta de oficial de Beats en Instagram muestra lo que a primera vista parece un iPhone 7 de color blanco.
https://www.instagram.com/p/BO59HhfB4hM/
Sin embargo, no hay razón para emocionarse de inmediato. Resulta que esta imagen donde el iPhone está claramente desenfocado, ha pasado por un proceso de edición para darle énfasis a los Beats que aparecen en pantalla. La imagen tienen alto contraste y brillo, pero al reducirlos podemos apreciar un poco mejor el modelo de iPhone que aparece en realidad:
Claramente, nos encontramos ante un iPhone de color gris y no blanco. Además por la posición de los botones de volumen, podemos asegurar que se trata de un iPhone 6s y no de un iPhone 7.
Otro detalle, y no menos importante, es que Apple no acostumbra a lanzar nuevos modelos o colores nuevos de sus modelos fuera de su ciclo anual de renovación. No hay razón para pensar que esto vaya a cambiar en el 2017, así que los usuarios deberán esperar hasta Septiembre para ver si Apple se decide en incluir el soñado Jet White como opción para el próximo iPhone.