Iphone 7 White Y Jet White
Concepto de iPhone 7 Jet White

El lanzamiento de los nuevos iPhone 7 trajo de vuelta el color negro característico de los primeros iPhones. Sin embargo, un gran número de usuarios reclamaron a los de Apple de no incluir un modelo de color Blanco. Ahora, una imagen publicada en la cuenta de oficial de Beats en Instagram muestra lo que a primera vista parece un iPhone 7 de color blanco.

New moves. New places. #StudioWireless

A photo posted by Beats By Dre (@beatsbydre) on

Sin embargo, no hay razón para emocionarse de inmediato. Resulta que esta imagen donde el iPhone está claramente desenfocado, ha pasado por un proceso de edición para darle énfasis a los Beats que aparecen en pantalla. La imagen tienen alto contraste y brillo, pero al reducirlos podemos apreciar un poco mejor el modelo de iPhone que aparece en realidad:

Intel culpa al acuerdo entre Apple y Qualcomm de su salida del negocio de chips 5G

Claramente, nos encontramos ante un iPhone de color gris y no blanco. Además por la posición de los botones de volumen, podemos asegurar que se trata de un iPhone 6s y no de un iPhone 7.

Otro detalle, y no menos importante, es que Apple no acostumbra a lanzar nuevos modelos o colores nuevos de sus modelos fuera de su ciclo anual de renovación. No hay razón para pensar que esto vaya a cambiar en el 2017, así que los usuarios deberán esperar hasta Septiembre para ver si Apple se decide en incluir el soñado Jet White como opción para el próximo iPhone.

Más en TekCrispy