Dell Aio Xps 27 1

Dell acaba de anunciar el XPS 27 un ordenador todo-en-uno (AIO) durante el CES 2017. La nueva propuesta de la compañía se distingue de sus rivales por tener un enfoque único en la calidad de audio gracias a sus 10 altavoces.

Esta nueva computadora de escritorio viene con seis altavoces frontales, cuatro de los cuales cubren los tonos medios, dos dedicados a los sonidos graves, dos tweeters dedicados para los  agudos, ubicados en cada esquina, dos altavoces de rango completo y un par de altavoces pasivos que brindan una experiencia de primer orden en cuanto al sistema de audio, ofreciendo una excelente calidad de sonido.

Más allá del número de altavoces, las especificaciones del XPS 27 también son impresionantes. Dell ofrece una selección de pantallas de 27 pulgadas 4K: una pantalla táctil con un soporte giratorio que le permite estar casi plana sobre la superficie, y otra pantalla que aunque no es táctil, es más brillante.

La nueva oferta de Dell incorpora un procesador Intel Skylake de sexta generación, y se puede elegir entre el Core i5-6400 o el Core i7-6700. Los usuarios pueden optar por hasta 32 GB de RAM DDR4, con la opción de agregar más memory sticks hasta 64 GB. Hay una opción para un SSD de 1 TB, o hasta 2 TB y un SSD M2 de 32 GB. Para los no iniciados, M2 es una interfaz SSD que es mucho más rápida que las velocidades SATA. Para aquellos que quieren salir todos con un M2 SSD, también hay opciones para 512 GB o 1 TB.

Los gráficos de Intel vienen incorporados, pero hay una actualización opcional de AMD R9 M470X para una GPU mucho más robusta, y Dell incluso prometió que el R9 de grado superior M485X va a estar disponible.

El XPS 27 viene con dos puertos USB-C, cinco conectores USB 3.0, un puerto HDMI, un conector para auriculares y un lector de tarjetas SD. También tiene un puerto Gigabit ethernet y una salida de audio. Todo esto cubre las más altas expectativas que un usuario pueda tener, fue reconocida con el premio honorífico a innovación en la categoría hardware y componentes de computación de la CES 2017.