Speck Presidio Show Macbook

Presidio Clear es el nombre de la nueva cubierta presentada por la marca Speck y que brinda una mayor protección a las Macbook. También lanzaron una versión para el iPhone 7 llamada Presidio Show.

Estas cubiertas, prometen proteger tus dispositivos de una caída de hasta cuatro metros de altura ya que el material con el que es fabricada está cubierta protectora hace que esta tenga un mayor poder de absorción a la hora de recibir impactos fuertes. Esta cubierta protegerá tus dispositivos contra golpes, caídas y cualquier impacto que comprometa la funcionalidad de estos.

Una de las características principales de esta funda protectora es que es transparente pero con el tiempo no toma un color amarillento. En el caso de la Presidio Show viene con esquinas más recubiertas para amortiguar mucho mejor las caídas y también recubre los espacios de los botones laterales para mayor protección.

Revelan costos de producción del iPhone XS Max

Estas cubiertas protectoras están fabricadas a partir de policarbonato y un material que es especialmente fabricado para absorber y distribuir el impacto de una caída, su nombre es: Impactium.

La Presido Show ya se encuentra en el mercado disponible para iPhone 6, iPhone 6 plus, y ahora también para el iPhone 7 y iPhone 7 plus. Viene en distintos colores como: plata, oro, y oro rosa, incluyendo el transparente. Poseen una protección anti-arañazos, ya que los bordes de esta cubierta protectora sobrepasan los del iPhone sin comprometer el estético diseño de este dispositivo móvil. Su precio, es de unos $40.

En cuanto a la Presidio Clear, estará disponible al público en el mes entrante, y su costo aproximado será de unos US$100. La afamada marca Speck también informó que lanzarán más cubiertas para Macbook de diferentes tamaños en el futuro.

Más en TekCrispy