Samsung Notebook Odyssey 1

Samsung está presente en muchos sectores, desde móviles, televisores, altavoces, hasta electrodomésticos, y también incorpora un par de ordenadores en su catálogo, especialmente las Ultrabooks. Decidido a reforzar su presencia en el mercado, acaba de presentar un nuevo producto diseñado para los jugadores: La Notebook Odyssey, cuyas dos versiones, tanto la de 15,6 como la de 17,3 pulgadas, parecen estar bien equipadas para competir.

Como todas las máquinas que conforman este segmento, este nuevo modelo, no pasa desapercibido. Esto gracias a un llamativo marco de metal negro y algunos botones rojos colocados en lugares estratégicos para sobresalir. El logotipo rojo intenso, también forma parte de esta atractiva descripción; al igual que el contorno de la pantalla táctil y el sistema de iluminación de fondo del teclado.

Este modelo incorpora un nuevo sistema de refrigeración llamado HexaFlow, el cual se encuentra ubicado en la parte inferior de la máquina para ventilar sus componentes más críticos, como el CPU, GPU o disco duro.

El modelo de 15.6 pulgadas, incorpora una pantalla AMOLED Full HD, con un procesador de séptima generación Intel Core i7, con 32 GB de RAM y una tarjeta gráfica GeForce GTX 1050. Un teclado retroiluminado con LED de color rojo. En cuanto al almacenamiento, esta versión cuenta con 256 GB SSD y 1 TB HDD.

Samsung Galaxy S11 podría llegar con pantalla curva en 3D, según nueva patente

Las especificaciones del modelo de 17.3 pulgadas, todavía no son definitivas, pero se especula que posee el mismo procesador Intel Core i7, con 64 GB de memoria RAM y sin duda, una tarjeta gráfica más grande. El almacenamiento por su parte, incorpora 512 GB SSD y el mismo 1 TB en HDD. Este modelo no sólo ofrecerá la luz de fondo en su teclado, al igual que la otra versión, sino que además será posible cambiar el color del LED.

Los impacientes compradores, podrán adquirir la versión más pequeña, a partir del próximo mes de febrero a un precio de aproximadamente $ 1.199. El segundo modelo de 17,3 pulgadas, todavía no presenta fecha de disponibilidad.

Más en TekCrispy