Project Valerie

Razer es uno de los fabricantes respetados por los gamers. Sabemos que, junto con Alienware, son los que innovan con sus creaciones que siempre resultan monstruosas. Este año, el CES ha presenciado en vivo y a todo color el ‘Project Valerie’, un ordenador portátil con tres cabezas, digo, con tres pantallas 4K, y si, es para los gamers.

El Project Valerie de Razer dispone de tres pantallas 4K de 17,3 pulgadas cada una, juntas dan la experiencia de una pantalla 12K pues alcanzan una resolución de 11520 x 2160. Las pantallas vienen acopladas a un sistema de bisagras que permite deslizarse rápidamente una sobre la otra  como si de una bestia transformer se tratase. Su chasis de aluminio de alta calidad asegura que todo se mantenga en su lugar siempre.

En su estado en reposo como pueden ver en la imagen de arriba, es como cualquier otra laptop. En este estado, tiene un grosor de 3.81 centímetros y pesa 5,44 kilogramos.

La imagen en sus pantallas está sincronizada gracias a la tecnología NVIDIA “Surround View”, que en simples palabras nos da un ángulo de visión de 180º.  Su tarjeta gráfica es una NVIDIA GeForce GTX 1080 y aunque no dieron detalles de su procesador no dudamos en que tiene que ser al menos el Intel Core i7-7700K Kaby Lake para poderle dar vida al sistema.

Si bien nos queda claro que es una laptop diseñada para gamers, no cabe duda que programadores, editores de contenido multimedia, músicos, e incluso este humilde redactor podríamos aprovechar esas dos pantallas extras.

Razer aún no ha desvelado el precio ni fecha de lanzamiento del Project Valerie, pero sin duda es uno de los ordenadores que estará en boca de todos. Los dejo con un teaser: