Mass Effect 2 Origin

Catalogado por muchos como el mejor título de la trilogía original, Mass Effect 2 para PC (Windows) está disponible de forma gratuita por tiempo limitado en la plataforma Origins.

Este título que salió en el 2010, es uno que sin duda recuerdan los fan de los juegos de rol de acción. Su complejidad y alto grado de dificultad, sigue convirtiéndolo en uno de los favoritos.

EA, propietaria de Origins, ha puesto la descarga gratuita de Mass Effect 2 versión Estándar por tiempo limitado, claro, siempre y cuando seas usuario de Origins/EA. Crearte una cuenta en Origins/EA tampoco te va a costar nada sino la tienes.

Si quieres adquirir la edición Deluxe, que incluye armaduras y armas especiales, la banda sonora del juego, videos sobre la creación del título, libro de arte digital y un código para Cerberus, deberás pagar $19.98.

Mass Effect: Andromeda

Como ya te imaginarás, si estás siguiendo la saga de Mass Effect, el anuncio se hace para levantar ánimos y reavivar expectativas en los usuarios con el inminente lanzamiento de Mass Effect: Andrómeda, que está programado para el mes de Marzo 2017.