Pop Home Switch

En el CES 2016 nos mostraron cómo abrir tu cerradura con puertos de voz y aplicaciones móviles, pero en este 2017 será mucho más fácil pues con tan solo un toque podrás abrir la cerradura de tu hogar.

Logitech y la empresa de dispositivos inteligentes para el hogar August Home, presentan al mercado su cerradura August Smart Look que ahora se une a la lista de productos compatibles con la afamada marca Logitech y su botón inteligente Pop Home Switch. La tecnología implementada, permite que con solo tocar el botón inteligente Logitech podrás abrir y cerrar cuando desees la cerradura de tu puerta.

Con sólo descargar la aplicación, ya sea en un dispositivo Android o iOS, podrás elegir cuántos dispositivos deseas controlar con el Pop Home Switch de una manera muy sencilla con solo pulsar el botón las veces que tu elijas.

Esta unión incluye poder controlar la iluminación de tu hogar, reproducción de música, inclusive persianas de empresas como Phillips y ahora el abrir y cerrar de las cerraduras de tu puertas, lo más interesante de todo es que puedes controlar varios dispositivos con una acción.

La configuración es totalmente sencilla, ya que esta aplicación Pop Home Switch explora tu red de Wi-Fi para conseguir dispositivos compatibles, puedes asignar varios dispositivos o uno individual con solo un disparo.

Portal y Portal+, así son los dispositivos inteligentes para el hogar que Facebook lanzará al mercado

Algunas características que destacan de estos dispositivos:

  • El Pop puede instalarse en un tomacorriente de pared estándar sin la necesidad de clables desordenados.
  • Controla tu botón inteligente de tres maneras: con un toque, dos toque inclusive hasta tres toques o crear tu patrón para abrir la cerradura.
  • Montable y portátil: Sí, puedes optar instalarlo en la pared y llevarlo contigo alrededor de la casa.
  • Amplia compatibilidad: Es altamente compatible con otros dispositivos inteligentes como: Philips, LIFX, Sonos Harmony, Lutron y por supuesto August.
  • Cada interruptor o botón inteligente es inalámbrico y alimentado por una batería, puede usarse en cualquier rincón de tu hogar.
  • Con Pop puedes manejar diferentes comandos a la vez como: la iluminación y reproducción musical.

Lo mejor es que ya está disponible en el mercado con un costo de US$100 por dos interruptores conectados a un mando de centro. El pop cumple la función de un control remoto para una amplia gama de dispositivos inteligentes para controlar el hogar.

Más en TekCrispy