Jbl Pulse 3

La marca JBL siempre nos ha impresionado con sus creativas bocinas pero esta vez ha cambiado todo el diseño de su nueva modelo bautizada como la Pulse 3 Bluetooth. Esta lleva consigo un juego de luces dentro que promete animar hasta el día más aburrido.

El diseño es totalmente distinto a su bocina anterior, la Pulse 2. La rejilla quedó atrás y ahora, han renovado totalmente su diseño y esta se nos asemeja más a una divertida lámpara de lava. Su exterior está recubierto por una capa de plástico casi transparente por el cual puedes observar muchos colores psicodélicos pero no es un juego de luces que está incluido en su interior.

Una de las características más relevante de la Pulse 3 es que es totalmente impermeables, sí totalmente. Puedes sumergirla debajo en agua sin ningún problema pero no te emociones, sus speackers no suenan debajo del agua, lo cual sería totalmente asombroso en caso de que sucediera.

Posee una certificación IPX7 que indica que puedes sumergirla debajo del agua pero solo hasta tres pies y por un periodo de 30 minutos. El porqué la lámpara no emite ningún sonido debajo del agua se debe también a que la conexión Bluetooth se pierde al estar debajo de la misma.

Las características que destacan de la JBL Pulse 3 son:

  • Batería de Li-ion recargable, que promete hasta doce horas de música sin parar y un espectáculo con sus luces.
  • Certificación de IPX7; resistente al agua hasta tres pies.
  • Puedes conectar hasta 100 bocinas con JBL Connect+.
  • Luces en 360 grados que pueden ser sincronizadas al ritmo de tu playlist favorito.
  • Conexión simultánea con hasta dos dispositivos móviles (Smartphone o tablets) de forma inalámbrica.
  • Capaz de reproducir aleatoriamente sin importar estar conectada a dispositivos.
  • Configura y personaliza como prefieras las luces con la aplicación de JBL Connect+, disponible para Android y iOS.
  • Está disponible en dos colores: blanco y negro.

La Pulse 3 Bluetooth estará a la venta para la primavera de este 2017 a través de la página web de JBL y tiendas seleccionadas para su venta. Tendrá un costo aproximado de US$200.

Más en TekCrispy