Google Calendar Fit Y Apple Health

Google acaba de anunciar una nueva función para Google Calendar enfocada a los usuarios que se preocupan por el fitness. Desde ahora, la aplicación Calendar de Google, se integra a la perfección con Google Fit y Apple Health.

Esta integración permitirá, que desde la propia aplicación de Google Calendar el usuario pueda trazarse metas así como revisar de forma rápida los logros que se hayan alcanzado. Lo mejor de todo, es que Google Calendar sincronizará toda esta información de forma automática, sin necesidad de intervención del usuario, como se hacía hasta ahora.

Iniciar una nueva meta es mas fácil ahora también, ya que basta con tocar sobre el símbolo de + en la aplicación Calendar de Google, y elegir metas. Luego, es cuestión de seguir el asistente para elegir la frecuencia con que deseamos se nos recuerde nuestra rutina.

Reportan caída de Google Calendar a nivel mundial

Desde luego, la información sera accesible desde las aplicaciones Apple Health y Google Fit, pero sin duda Calendar ofrece un mejor y rápido control sobre las rutinas que vayamos a decidir tomar.

Estas nuevas funciones están disponibles desde ya para todos los usuarios. Sólo resta que actualicen o descarguen la app Calendar sino es que ya la tienen. Aquí los enlaces para la AppStore (iOS) y la Google Store (Android).

Más en TekCrispy