Fossil Q Hibridos

Para quienes saben apreciar la clase y el buen gusto, Fóssil, agregando más expectativas a su innovación de gama de productos con características conectadas al sistema Android Wear, da a conocer su último modelo en relojes conectados híbridos de Fossil Q, el Fossil Q Accomplice: un reloj clásico y elegante con funciones inteligentes.

Este fantástico diseño, Fossil Q Accomplice, a diferencia de los anteriores modelos híbridos, se nos presenta con un estilo más delgado, lo cual lo hace lucir más elegante.

Adicionalmente, este diseño te permite personalizar los tres botones laterales y darle a cada uno, el uso que desees, como programar alarmas, tomar selfies o encontrar tu smartphone cuando esté extraviado a través de una alarma programada.

Adicionalmente, un repetido movimiento en las manecillas del reloj, te estará avisando cada vez que recibas una notificación en tu teléfono inteligente, con lo cual evitarás revisar tu dispositivo a cada momento, cuando esperes un mensaje.

Un aspecto que tiene mucho valor, para quienes desean lucir su Fossil en cualquier momento, es poder cambiar sus bandas y combinar su color y su estilo, acorde a cada ocasión.

Nuevos smartwatches de Fossil incorporan sensor de frecuencia cardíaca, GPS y NFC

Manteniendo el estilo de los relojes híbridos de Fossil Q, este diseño, además de las especificaciones ya mencionadas, te proporciona una serie de ventajas y comodidades:

  • Funciona de manera continua hasta seis meses con una batería estándar, sin requerir ningún tipo de carga.
  • Esta serie, puede recibir alertas de tus contactos y aplicaciones favoritas.
  • Te ofrece una comparación de las diferentes zonas horarias.
  • A través de su aplicación fósil Q, puedes monitorear tu actividad diaria, personalizar notificaciones para diferentes aplicaciones o distintos contactos, calcular tu actividad física y establecer objetivos personales, entre otros.
  • Adicionalmente, desde tu muñeca, puedes tomar fotos de forma remota y gestionar tu música.

Este diseño actualmente es compatible con Android, sin embargo, los usuarios de iOS, también podrán disfrutar de sus ventajas a final de la primavera. El precio inicial es de $ 175, lo que realmente lo hace lucir muy asequible.

Más en TekCrispy