Snapchat

Un exempleado de Snapchat ha concedido una inquietante entrevista al medio Hollywood Reporter. Anthony Pompliano, el exempleado de Snapchat, asegura que la empresa para la que trabajo tan solo 3 semanas a cargo del “equipo de crecimiento” está inflando sus métricas para contentar a sus inversores y salir muy bien a la bolsa de valores.

De hecho, Pompliano ha presentado una demanda ante la corte del estado de California el pasado Miércoles en la que se puede leer (ver al final del post) que este acusa a Snapchat de estar inflando sus métricas para aparentar un falso crecimiento y así contentar a sus inversores.

Pompliano asegura que cuando ingresó a trabajar con el equipo de crecimiento, se percató de que los números no cuadraban y lo informó a sus superiores pidiéndoles que rectificaran, algo que según el no sentó bien a sus jefes.

Además, Pompliano asegura también que recién ingreso a Snapchat, le fue solicitado que revelará información confidencial de Facebook, empresa para que la trabajaba Pompliano.

Snapchat por su puesto ha negado todo lo acontecido. En declaraciones a Reuters, la empresa ha dicho que “es algo totalmente inventado por un antiguo trabajador que está enfadado”.

En la declaración ante el jurado, no se han dado cifras concretas. Se pide, eso sí, una indemnización para Pompliano por un despido improcedente. Veremos en qué resulta esto, y cual es el efecto que podría tener la empresa.