Filmstruck

Si bien la tendencia de los nuevos servicio de streaming de vídeo como Netflix y Amazon Vídeo es la de ofrecer películas y series lo más actualizadas posibles, existe en el mercado un nuevo servicio que apunta al cine clásico.

FilmStruck, creado por fans y para fans del cine clásico, es un servicio de streaming al estilo Netflix, en cuyo catálogo encontraremos contenido de las épocas doradas del cine. Lo mejor de todo, es que esas películas están en la mejor calidad que podrás encontrar.

Como hemos dicho, FilmStruck es para esos fans que aprecian el séptimo arte en una época donde los efectos especiales eran ínfimos; es por eso que además de las películas, encontrarás entrevistas y artículos exclusivos de los principales protagonistas de esa época, directores, escritores, críticos.

Encuentra todos los estrenos cinematográficos de 2019 en este calendario

FilmStruck está disponible desde el navegador (Windows & MacOS), Amazon FireTV, iOS, Android y el Apple TV. En algún momento del 2017, planean lanzar versiones para Roku, Chromecast así como para la PS4 y la XBOX One.

Su precio es de unos $6.99 al mes para el acceso al catálogo de Criterion, pero si quieres acceso al catálogo completo del canal, deberas pagar $10.99 al mes. Por desgracia, el servicio solo está disponible en EE.UU, nada que un VPN no resuelva. Pueden solicitar el acceso al periodo de prueba por 14 días, y verificar si el servicio cumple con sus expectativas.

Más en TekCrispy