Telegram Deshacer Envio

Telegram para Android y iOS se acaba de actualizar con una nueva e interesante característica: la posibilidad de deshacer el envío de un mensaje.

Así como lo leen. Desde ahora, si nos arrepentimos después de haber enviado un mensaje utilizando las aplicaciones de Telegram, tendremos hasta 48 hrs para deshacer el envío -claro, siempre que el receptor no haya abierto el mensaje.

¿Cómo funciona?, simple. Deberás ‘tocar’ una vez sobre el mensaje que deseas que no llegue a tu remitente y tocar ‘Eliminar’ en el menú que aparece. Luego, en esta ventana deberás marcar ‘Eliminar para Nombre_de_tu_Contacto‘ y tocar Ok. Con esto, el mensaje no se entregará.

Telegram es la primer aplicación de mensajería instantánea en agregar esta funcionalidad, y no nos sorprende, desde siempre hemos sabido que esta es la aplicación que se mantiene vanguardia.

Dos nuevas características más

Si bien podemos iniciar una conversación con algún usuario con tan solo escribir telegram.me/nombre_del_usuario, desde Telegram lo han simplificado aún más. Sólo basta con que escribas t.me/nombre_de_usuario y listo. Quedaría algo como esto: t.me/tekcrispy.

Por otro lado, las aplicaciones móviles ahora integran un monitor de uso de red mejorado. Este te permitirá saber de forma precisa el flujo de datos que has enviado y recibido utilizando tu red WiFi y/o red de datos móvil.