Apple Watch Tercera Generacion

Si los planes de Apple no cambian, para el tercer trimestre del 2017 estaríamos viendo la tercera generación del Apple Watch. Mismo que, según el diario chino Economic Daily News (EDN), sería fabricado por Quanta Computer, quienes ya se han encargado del Apple Watch de primera generación.

Para esta nueva versión del Apple Watch los objetivos, según las fuente del EDN, serían mejorar la autonomía de la batería y el rendimiento en general, aludiendo además que el resto del hardware no cambiaría mucho –y esto sí nos preocupa.

Según los reportes de analistas, Apple habría vendido tan solo 7,5 millones de Apple Watch en 2016, muy por debajo de las 12 millones de unidades que estaban previstas a venderse. Pero esto no debería sorprendernos. Todos estamos conscientes que el 2016 no fue el mejor año para los relojes inteligentes. Más aún, esas mejoras del Apple Watch de segunda generación no terminaron de convencer al consumidor.

China utilizó microchips en servidores de Amazon y Apple para labores de espionaje en EE.UU

Nadie dice que Apple no deba mejorar la batería y el rendimiento en general de su wearable, pero no atender otros detalles como el diseño, la inclusión de sensores más avanzados, y una pantalla con más brillo, sería un error. Al final, watchOS será el factor determinante, y es el bastión que Apple debe enfocarse a mejorar.

Más en TekCrispy