Shift Multiples Cuentas De Gmail

Seguro que más de alguno de nuestros lectores tiene no solo una sino varias cuentas de Gmail, el popular servicio de Google. Más aún, tener una cuenta de Gmail es acceso inmediato a todas las herramientas de Google como Calendar y Google Drive, el servicio de almacenamiento en la nube. No obstante, administrar varias cuentas suele volverse un lío, en especial si las cuentas son para el mismo servicio, es aquí donde entra Shift.

Shift es una aplicación multiplataforma para el escritorio, que permite gestionar varias cuentas de Gmail desde una interfaz similar a la del propio Gmail; en realidad carga la versión web por lo que disponemos de todas las funciones nativas de este servicio de correo. Además, nos ofrece un rápido acceso al servicio Calendar y Drive asociados a esa cuenta de Gmail.

Otra característica de Shift, es que se integra muy bien con el sistema operativo huésped por lo que es posible hacer uso de las notificaciones nativas del mismo y en tiempo real. Las notificaciones pueden ser de calendario y de correos entrantes, eso dependerá de la configuración de preferencia del usuario.

Gestiona tu Gmail desde Windows 10 con WunderMail

El único inconveniente con Shift, es que existe una versión gratuita y una de pago. La versión gratuita permite hasta dos cuentas de Gmail y/o Inbox. Sin embargo, no integra el soporte para Calendar y Google Drive, y además añade una firma a los correos enviados que dice  “Sent with Shift”, misma que se puede quitar si recomendamos el software a un amigo y este lo descarga.

El precio de Shift Pro es de $19.99 al año, e incluye el soporte para cuentas ilimitadas de Gmail, así como sus servicios Calendar y Drive. También agrega soporte para cuentas de Microsoft Outlook y elimina la firma obligatoria.

Shift está disponible para Windows, macOS y Linux, pueden descargar la versión gratuita y usar el periodo de prueba para ver las funciones PRO, o comprarla desde este enlace.

Más en TekCrispy