Sony Xperia X 2017

Se dijo mucho el año pasado que esté 2017 sería un año en el que los principales fabricantes de móviles apostarían más fuerte por diseños sin bordes de pantalla. Pues bien, una imagen recién filtrada de un nuevo smartphone de Sony parece confirmar lo antes dicho.

En concreto, desde GizmoChina aseguran que se trata del modelo Sony Xperia X 2017, o al menos es así como se le conoce. Lo interesante de la captura, que pueden ver al inicio de este post, es que los bordes han casi desaparecido. Sony bien podría haber hecho los bordes mucho mas finos si quitara los botones de volumen donde los tiene ubicados pero parece resistirse. Por el resto del aspecto del móvil, este sigue la línea de los Sony Xperia X comercializados en 2016.

Si bien no disponemos de las especificaciones técnicas, partimos por mencionar las del modelo Xperia X, suponiendo que Sony se orientará en actualizarlas: pantalla de 5 pulgadas HD, procesador Qualcomm Snapdragon 652 con 3GB de RAM, 32GB o 64GB de memoria de interna, una poderosa cámara de 23 MP y una batería de 2,620mAh, corriendo por supuesto con Android 7.0. Poco puede mejorar Sony de este móvil pero la batería y la pantalla son el punto de partida.