Thor Ragnarok

La nueva aventura de Thor, Ragnarok, está programada para su estreno a finales de este año y ya todos los fans están impacientes por ver la propuesta del heredero al trono de Asgard. Ahora conocemos, que la nueva amenaza a la que Thor se enfrentará tendrá que pasar no solo por la fuerza del Mjolnir y la furia de Hulk, sino también por la magia de Stephen Strange.

Según la web de la D13, la convención oficial de Disney, en Noviembre veremos a Thor (Chris Hemsworth) acompañado no solo de Hulk (Mark Ruffalo) sino también de Dr. Stephen Strange (Benedict Cumberbatch), unidos en la lucha contra los enemigos intergalácticos que amenazan el universo.

Las palabras usadas por los chicos de D13 mencionan a Stephen Strange como si de un protagonista más se tratase, aunque no deberíamos emocionarnos sino hasta ver los primeros tráilers. Puede que al final se trate de un simple cameo parecido la que vimos al final de la película de Dr. Strange.

Dirigida por Taika Waititi, aparte de los ya mencionados, se unen al reparto Cate Blanchett, Tessa Thompson, Idris Elba, Anthony Hopkins, Karl Urban y Jeff Goldblum.

Thor Ragnarok se estrenará el 3 de Noviembre del 2017.