5 Runners Para Android

Super Mario Run aún no ha llegado a la plataforma Android. Por ahora, sólo puedes registrarte y esperar a recibir una notificación. El único anuncio oficial es que va a ser muy pronto, pero nadie sabe con certeza cuánto tiempo puede pasar. Mientras los usuarios de Android siguen expectantes por la liberación del esperado juego de Nintendo, sugerimos aligerar la espera, con estas interesantes 5 alternativas para Android que puedes jugar mientras llega Súper Mario Run.

Alto’s Adventure

Salió en 2016 y ha sido un éxito fenomenal. Es un corredor infinito en un plano 2D de desplazamiento lateral, donde se debe descender por una colina interminable, mientras se evitan los obstáculos, se recogen monedas y se escapa de las llamas. Los gráficos son simples, pero eficaces y la mecánica es bastante fácil de aprender.

También tendrás trucos para arrancar, objetivos para lograr y tabla de clasificación. Es un juego freemium, es decir, gratis en el modo básico, de paga con opciones avanzadas, como la mayoría de los juegos de este estilo.

Puedes descargar Alto’s Adventure desde este enlace.

Despicable Me Minion Rush

Se trata de un juego runner bastante clásico. Utiliza la vista tradicional en tercera persona y jugarás como un Minion; mientras corres vas evitando obstáculos, enfrentando a los jefes y coleccionando objetos.

Todo está basado en las populares películas, lo que significa que es un juego muy colorido y vibrante. Es una propuesta bastante amigable con los niños, lo que hace que sea uno de los favoritos de los padres. Es un juego freemium que presenta visuales muy bien definidas y que ha gozado de gran aceptación entre el público.

Puedes descargar Despicable Me Minion Rush desde este enlace.

Jetpack Joyride

Es uno de los juegos de corredor más populares. Es una travesía de desplazamiento lateral donde juegas con un personaje llamado Barry, que por supuesto, tiene un jetpack. El objetivo es llegar tan lejos como puedas mientras evitas obstáculos, le quitas a los malos y recopilas monedas.

Con el dinero que hayas recogido, puedes adquirir nuevos y poderosos equipos, vehículos y power ups. Es un juego bastante entretenido que combina diversión con habilidad y que es muy fácil de jugar, razones que respaldan la gran cantidad de aficionados que tiene.

Puedes descargar Jetpack Joyride desde este enlace.

Smash Hit

El aspecto y representación de este juego es bastante diferente a los juegos tradicionales de runners; en éste, tendrás una perspectiva en primera persona con vista inmersiva; el objetivo es ir lanzando esferas metálicas contra amenazantes cristales que ponen en peligro tu integridad, en un entorno ecléctico. Pero hay una artimaña, el número de esferas que tienes disponible para lanzar, va correlacionado con el nivel de vida que tengas, por lo que tendrás que ser cuidadoso de cuándo y dónde lanzas las esferas.

También cuenta con un modo multijugador en línea, juegos guardados, estadísticas y otras utilidades si obtienes la versión profesional. Está muy bien hecho y es considerado por muchos como una propuesta original, además de ser uno de los mejores juegos de su segmento.

Puedes descargar Smash Hit desde este enlace.

Sonic Dash 1 y 2

Es el clásico juego de plataformas protagonizado por el más célebre erizo azul del mundo. Utiliza un modo de juego tradicional, con el que logra producir una experiencia emocionante, que exige tener buenos reflejos si quieres tener éxito. Todo lo que esperas de un juego Sonic The Hedgehog: niveles de apariencia familiar, power-ups que te ofrecen diferentes habilidades y personajes populares como Tails and Knuckles. Incluso puedes desafiar a tus amigos a través de Internet, gracias a las tablas de clasificación en línea.

Sonic Dash tiene gráficos espectaculares y coloridos, con fantásticos modelos y niveles llenos de detalles. Si dispones de un dispositivo potente, funcionará muy bien y te dejará una experiencia muy satisfactoria.

Puedes descargar Sonic Dash 1 desde este enlace, y Sonic Dash 2 desde este otro.