Actualizar A Windows 10 Gratis

En Junio pasado se llevaron a cabo los últimos días en que Microsoft permitía la actualización gratuita de Windows 7 y Windows 8/8.1 a Windows 10. Luego de este tiempo, Microsoft ha dicho que para obtener el que es considerado el mejor sistema operativo de la empresa deberás pagar por una licencia. Sin embargo, todavía hay una forma de actualizar a Windows 10 de forma gratuita.

Resulta que Microsoft ha dado preferencia a los usuarios que utilizan sus tecnologías de accesibilidad extendiendo el periodo en que estos pueden actualizar a Windows 10. Lo interesante de todo, es que no precisas utilizar estas herramientas de accesibilidad, como el Narrador y la lupa, para poder actualizar a Windows 10, lo único que debes hacer es ingresar a esta URL, descargar el actualizador que te proporcionan (clic en ‘Actualizar Ahora’), y seguir las instrucciones en las que el software te va guiando.

Microsoft no ha estipulado una fecha de expiración de esta oferta, pero recomendamos que si eres de los que por alguna razón se quedó fuera de la actualización, la ejecutes lo más pronto posible. La actualización a Windows 10 no solo mejorará tu experiencia en el entorno PC, sino que te abrirá las puertas a las nuevas tecnologías que Microsoft pretende implementar en su sistema operativo. Una de tantas y que emocionó a nuestros lectores es la de ‘Game Mode’. De implementarse, esta función permitirá al ser activada, que el ordenador aproveche al máximo los recursos de la CPU y GPU, limitando a las aplicaciones en segundo plano y potenciando los juegos que estés ejecutando.