Adw Launcher 2

No todos gustamos de personalizar nuestros sistemas operativos. En lo personal, soy de los que prefieren quedarse con la interfaz por defecto y cambiar solo el fondo de pantalla. Sin embargo para gustos los colores, y para quienes deseen personalizar el entorno de su móvil con ADW Launcher es una de las mejores opciones.

Pese a que ha perdido popularidad, ADW Launcher es una de las aplicaciones de su clase que ofrecen un amplio abanico de personalización para los móviles con Android. Recientemente, este lanzador alcanzó su versión 2.0.

[irp posts=”11098″ name=”Capcom lanzará 6 títulos de Mega Man para iOS y Android en Enero, ya puede pre-registrarte”]

La lista de cambios integrados en esta nueva versión de ADW Launcher es amplia, pero este vídeo resumen a grandes rasgos todo lo que debes saber para decidirte por este lanzador:

ADW Launcher 2.0 es compatible con Android desde la versión 5.x en adelante incluida la versión 7.x Nougat. Está disponible para su descarga gratuita desde la Play Store. No obstante, para desbloquear algunas funciones premium requiere de un pago único de $4, aunque de momento este precio está reducido a los $2 por periodo limitado para celebrar este lanzamiento.