La Bella Y La Bestia

A Disney no le ha ido nada mal con la adaptación de sus filmes animados al formato Live-Action, digo, quien haya visto Cenicienta con Lilly James o El libro de la Selva, sabrá de qué hablo. Ambos filmes se caracterizaron no sólo por buenas interpretaciones y un buen guión, sino porque pasaron a un segundo plano sus canciones emblemáticas -esto porque la trama se los permitía.

Por el contrario, quienes hayan visto la Bella y la Bestia (1991), sabrán que la música es esencial en este film, es por eso que nos emociona tanto escuchar las primeras notas musicales de Emma Watson. Y es que, gracias a una publicación oficial de Disney en Twitter, podemos escuchar a Watson entonando el clásico “Something There”:

La canción suena muy diferente a la que escuchamos en la versión animada, pero debo decir que no le ha ido nada mal. De hecho hasta logra hacer el vocal choper como toda una profesional y logra acertar en una entonada adorable. Al menos nos deja saber que Emma Watson tiene el talento para números musicales.

Además de Watson como ‘Bella’ y Dan Stevens como ‘La Bestia’, el reparto lo completan nombres tan conocidos como Ewan McGregor (Lumière), Ian McKellen (Ding Dong) y Luke Evans(Gastón).

Si No haz visto el trailer, no te lo vayas a perder, ya lo publicamos por aquí. Los dejamos con la sinopsis oficial que ya es pública:

Una joven soñadora y romántica llamada Bella (Emma Watson) vive en una pequeña aldea junto a su padre, un inventor de artilugios, al que algunos consideran un anciano demente. Un día, su padre viaja a una feria para exponer sus inventos, pero se pierde en el camino y acaba en un viejo y misterioso castillo. Buscando cobijo y un lugar donde pasar la noche, el padre de Bella descubre que el señor de ese castillo es una horrible Bestia (Dan Stevens). Cuando se percata de su presencia, la Bestia le deja encerrado entre rejas.

Bella, preocupada por su anciano padre, no duda ni un instante en salir en su busca. Cuando encuentra el castillo, Bella decide hacer un intercambio, y quedarse encerrada a cambio de la libertad del anciano. Durante su estancia, la protagonista conocerá a una serie de peculiares personajes que harán que se sienta mucho más cómoda. Además, poco a poco, irá conociendo la Bestia, y se dará cuenta de que, en su interior, hay un gran corazón. La joven se enamora de él, deshaciendo así el antiguo hechizo de la rosa…