Dopamine

Con tantos servicios de streaming de música, cada vez son menos los usuarios que almacenan varios GBs de MP3/Ogg en sus ordenadores. Pero ya sea por comodidad, o porque pasan fuera de línea un buen tiempo, estos usuarios todavía existen y para ellos les presentamos hoy Dopamine, un reproductor de música con varias opciones que lo hacen tomárselo muy en cuenta.

Dopamine dispone de un diseño muy cuidado, y su interfaz oscura y elegante resalta cada detalle de la aplicación. El color, sin embargo, puede personalizarse y realizar la combinación de colores que el usuario prefiera.

Este reproductor es compatible con los formatos populares de música como son wav, mp3, ogg vorbis, flac, wma y m4a/aac. A todo archivo almacenado en nuestra librería de música, Dopamine le buscará una carátula de álbum, letra de canciones, biografía de artistas e incluso sugerencia de música similar, lo que ofrece una experiencia muy completa y a la altura de cualquier servicio de streaming de música.

Si además eres usuarios de Last.fm, te gustará saber que Dopamine se integra muy bien con este servicio, por lo que podas hacer scrobbling de tus reproducciones.

Dopamine acaba de alcanzar su versión 1.2, y además de estabilidad ha ganado algo de flexibilidad ya que es posible instalarlo en el sistema o utilizar una versión portable que podemos llevar en nuestra USB a la par de una selección musical. Pueden descargar Dopamine de manera gratuita desde la página oficial de su creador. Es compatible con Windows 7, 8, 8.1 y Windows 10.