Sylo Youtube Spotify Itunes Soundcloud

Si bien la mayoría de los usuarios nos conformamos con nuestra cuenta de Spotify o iTunes, hay mucha música que aún falta en estos servicios. Es así, que varios usuarios terminan mezclando YouTube y SoundCloud con Spotify o con iTunes para completar su librería. Pues bien, los chicos detrás de una nueva aplicación llamada Sylo parecen haber escuchado a estos usuarios.

Sylo es una aplicación que permite al usuario tener en una sola librería toda la musica de servicios como Spotify, iTunes, YouTube y/o SoundCloud. La aplicación tiene una interfaz de lo más limpia y sencilla que, a como dicen sus creadores, elimina esa brecha de fragmentación de la música creada por artistas y compañías disqueras.

No vayan a confundir la sencillez de Sylo con su potencial. Sylo, a pesar de que nos ofrece la posibilidad de hacer búsquedas por servicio, también nos permite hacer búsquedas globales. Además, podemos crear listas de música universales, es decir que lleven contenido de varios servicios.

Otra característica de Sylo, es que podemos acceder rápidamente a la función ‘Descubrir’, implementada por servicios como YouTube y SoundClud, en este último se llama tendencias; dichas funciones nos sirven para encontrar nueva música.

De momento, Sylo sólo está disponible para iOS y para macOS. Sus creadores aseguran que ya se encuentran trabajando en una aplicación para Android y para Windows 10, que vería la luz en los primeros meses del 2017.