Popcorn Time Tracker

Si no conoces de Popcorn Time, te lo resumo. Es un cliente torrent con interfaz de reproductor que gracias a una API muy bien elaborada permite acceder rápidamente al amplio catálogo de películas que hay disponibles en la red torrent. En otras palabras es, a como muchos lo han llamado, el netflix de las películas piratas. Por su naturaleza fue dado de baja por agencias antipiratería, pero rápidamente fue acogido por una comunidad que lo ha mantenido hasta la fecha -ya que es un software de código abierto. De entre sus forks, el más imponente e innovador ha sido Popcorn Time.io, de hecho no hace mucho lanzaron una actualización para soportar películas dobladas.

El día de hoy, han dado un nuevo paso en vías de estabilizar su servicio de torrents gracias a la apertura de un tracker público. Este tracker permitirá que los usuarios de Popcorn Time, y de cualquier torrent que se comparta a través de este tracker, descarguen con mayor rapidez ya que soporta una mayor capacidad de tráfico y al ser público, no habrán restricciones.

Si no encuentras el botón de descargas en un sitio web, esta extensión lo localizará por ti

Un tracker, debemos recordar, es un servidor en el que se almacenan las direcciones IPs de usuarios que alberga el archivo que estemos descargando a través de torrents. El índice de los mismos es importante para que el flujo sea constante y rápido a la hora de realizar una descarga. En el caso del tracker de Popcorn Time, está basado en el backend de OpenTracker, también de código abierto.

Desde Popcorn Time, animan a los usuarios que estén descargando cualquier archivo, a que agreguen la dirección de su tracker a su descarga, de esta forma comenzará a indexar los usuarios que dispongan de dicho archivo.

udp://public.popcorn-tracker.org:6969/announce

En el caso de los usuarios de la aplicación de Popcorn Time, no hay necesidad de hacer nada, pues la última actualización de esta aplicación ya integra la dirección de este tracker en todas sus descargas.

Más en TekCrispy