Maxresdefault 6

Hace sólo unas semanas Capcom anunció el lanzamiento de hasta 6 títulos de Mega Man para iOS y Android. La empresa aseguró que estos llegarían a las plataformas móviles en Enero 2017 y todo apunta a que no habrá un solo dia de retraso, puesto que desde ya los usuarios pueden pre-registrarse para ser notificados de la descarga.

Capcom adelanta además, que cada título tendrá el precio simbólico de $1.99, precio que vagamente dista del impuesto por Nintendo a Super Mario Run para iOS y lanzado hace solo unas semanas.

La lista de pre-registro servirá no solo para avisarnos de que ya están disponibles los títulos de Mega Man, sino que a través de las mismas se distribuirán ofertas para adquirirlos a un precio especial -o eso es lo que nos ha dicho Capcom.

Acerca de los títulos, Capcom ha dado ya la descripción corta para cada uno de los 6 títulos que se lanzarán -nos queda claro que son la vuelta a la franquicia original:

Mega Man® Mobile – El malvado Dr. Wily debe ser detenido en este clásico de las plataformas, el Mega Man original!

Mega Man® 2 Mobile – Dr. Wily resurge y amenaza al mundo de nuevo. Solo Mega Man puede interponerse en su camino.

Mega Man® 3 Mobile – En una lucha contra unos robots desquiciados en un planeta desconocido, Mega Man debe trazar el curso hacia el espacio para resolver esta misteriosa crisis.

Mega Man® 4 Mobile – Un año ha pasado desde la batalla de Mega Man en el espacio. Un nuevo enemigo ha aparecido — Dr. Cossack.

Mega Man® 5 Mobile – Robots fuera de control causan el caos en la ciudad. Cómo es que Proto Man está involucrado? Solo Mega Man puede averiguarlo!

Mega Man® 6 Mobile – La Alianza Robotica Global se ha formado, pero esta nueva paz es amenazada por un nuevo enemigo — el enigmatico Mr. X!

La pregunta ahora es, ¿tendrá el mismo éxito que Super Mario Run?, tal vez el tráiler tenga la respuesta:

Más en TekCrispy