Super Mario Run Para Android Google Play

Super Mario Run comienza a aparecer en la Play Store de Android aunque de momento no es posible su descarga. Como pueden ver en la captura de arriba, Nintendo ha puesto a disposición de los usuarios la posibilidad de ser notificados cuando la aplicación ya esté disponible para su descarga.

Nintendo había dicho anteriormente que Super Mario Run llegaría a la plataforma Android en algún momento del 2017. Sin embargo el hecho de que ya esté disponible la posibilidad de ser notificados, implica que Nintendo se podría anticipar al lanzamiento que tenía previsto. Esto tendría mucho sentido ya que Super Mario Run, a pesar de sus 50 millones de descargas y un buen margen de ventas, está teniendo una mala calificación por parte de los usuarios descontentos y medios especializados, lo que a su vez podría arruinar su lanzamiento en Android. Un lanzamiento anticipado en Android, supondría no dar tregua a que las malas reseñas acaben con las expectativas que aún puedan tener los usuarios.

Que Super Mario Run aparezca desde ya en la Play Store es bueno para los usuarios, sea cual fuera la razón de fondo. Desde que el juego apareció en iOS, Internet se vio invadido de malware haciéndose pasar por métodos o .APK que prometían instalar Super Mario Run en Android. Empresas en seguridad informática estiman que se cuentan por miles los usuarios que han caído en estas trampas y cuyos datos privados se han visto comprometidos.

Si bien Super Mario Run ha tenido malas reseñas, el juego en realidad es divertido, está muy bien acabado, eso sí, es para jugarlo en la comodidad de tu casa conectado al WiFi. Pagar los $9.99 dependerá de cada quien, los tres primeros niveles, la posibilidad de hacer carreras con los ‘fantasmas’ te darán las pautas que necesitas para decidir si comprar o no el juego completo.