Mejoras En Office Para El 2017

Microsoft ha presentado -si, en plena temporada de fiestas- una serie de avances que se irán incorporando a su suite ofimática con servicios en línea Office 365 a lo largo del 2017.

Partimos por un diseño de Office.com en el que se hace mucho énfasis a las aplicaciones mas utilizadas. Es decir que cuando entremos, las aplicaciones que mas utilicemos estarán de una manera mas visible, tal como pueden ver en la captura de arriba. Puede que la mayoría no vea esto relevante, pero tomando en cuenta la cantidad de aplicaciones que se están sumando al paquete de Office llegará a ser una característica esencial.

Algo similar ocurre con los archivos que editamos con frecuencia. Desde ahora, podremos incluso destacar un archivo que sepamos vamos a estar ingresando con regularidad, y por supuesto, la vista clásica de archivos recientes que siempre es de ayuda.

Por si no tuviéramos suficiente con Wunderlist y OneNote, Outlook Tasks se harán más presentes con una nueva actualización. Estas listas de tareas se sincronizarán con todos nuestros dispositivos gracias a Outlook, y como plus: al tocar dos veces rápido sobre una tarea podremos agregar detalles a la misma.

Microsoft asegura que estas son solo algunas de las mejoras que implementarán en los primeros meses del 2017, pero que están trabajando en muchas más que liberaran a lo largo del año. Además, animas a sus usuarios que aporten su feedback con ideas pues están abiertos a implementarlas, todo en pro de la experiencia del usuario.

Más en TekCrispy