Netflix Descargas

Netflix lanzó no hace mucho una nueva funcionalidad, la posibilidad de que almacenemos de manera offline todo el contenido disponible en su servicio de streaming. No obstante, el contenido descargado solo puede ser reproducido por la aplicación de Netflix y han salido unos cuantos inconformes que desearían reproducir los vídeos en su aplicación preferida, como VLC. Pues bien, esto ha quedado atrás porque los chicos de DVDVideoSoft han presentado Free Netflix Downloader.

Tal como su nombre lo sugiere, Free Netflix Downloader, permite la descarga de contenido en Netflix directo a nuestro ordenador. Para utilizarlo, los usuarios deberán ingresar primero a la web de Netflix, localizar el vídeo que deseamos descargar, copiar el enlace al mismo, y pegarlo en Free Netflix Downloader. La descarga iniciara pasados unos segundos, y lo mejor de todo es que podemos elegir el formato de salida -por defecto hay una variedad de presets para dispositivos conocidos como iPhone y iPads, así como para guardar el audio en MP3.

La aplicación soporta múltiples descargas al mismo tiempo, y el único límite será el que nuestra propia conexión nos imponga. Podemos pausar y reanudar las descargas como cualquier otro gestor de descargas, y de momento, hay dos inconvenientes que he encontrado. El primero es que está soportado por publicidad, pero claro, no podía ser gratis del todo. Lo segundo es que solo puede descargar contenido en baja resolución. Al parecer, esto tiene mucho que ver ya que Netflix protege más el contenido en HD.

Otra cosa que los usuarios deberán tomar en cuenta es que al utilizar esta herramienta se violan los términos y condiciones de Netflix ya que la empresa no autoriza la descarga de contenido utilizando otras herramientas. De momento, Netflix no aplica ninguna medida a quienes utilizan el Free Netflix Downloader, pero advertimos que la deben usar asumiendo su propio riesgo.

Free Netflix Downloader es una aplicación completamente gratuita y la pueden descargar desde su página oficial, es compatible con Windows 10, 8, 7, Vista e incluso XP SP3.