640 23

Altavoces estilizados los hay de por montones, desde transparentes hasta tallados en madera, pero no todos los días vemos altavoces que, además de flotar, emiten sonido en 360 grados. Esto es lo que prometen los LG PJ9.

La compañía coreana ha presentado estos altavoces inalámbricos, vía Bluetooth, que están compuestos por dos partes, una gran base y otra más pequeña, cilíndrica y que flota.

La base es la que dispone del cableado para cargarse, y de los botones capacitivos para poder controlarlo manualmente. También hace las de woofer. El cilindro flotador es el que emite el sonido de agudos y medios, que según LG es en 360 grados.

Poseen una autonomía de al menos 10 horas funcionando, por lo que es posible llevarlos a cualquier lado -ya que no son tan grandes. Según la descripción del fabricante, cuando la batería se está agotando, el altavoz flotante desciende.

Los parlantes estarán disponibles en color blanco, muy minimalista y cumplen con la certificación IPX7 que los hace resistentes contra el agua.

En cuanto al precio, deberemos esperar a que LG nos presente esto y más detalles en la próxima CES que se celebrará en Las Vegas a inicios de Enero 2017.