Parque Tematico De Avatar

Si bien muchos estamos emocionados con la idea de visitar un parque temático de Nintendo, otro gran puñado de fans estamos también intrigado con lo que James Cameron y los de Disney preparan. Pues bien, como regalo de navidad nos han dado un gran adelanto de los escenarios que los visitantes podrán apreciar así como un poco de la ingeniería detrás.

Vuelve a llamar la atención, el uso de tecnología animatronica para dar vida a esta Na’vi, que según cuenta el mismo Cameron habrán varios repartidos en el parque -el de arriba es un corto publicado hace unas semanas.

Por otro lado en este nuevo vídeo, donde sale el mismo Cameron, se pueden apreciar los bosques con bioluminiscencia que vimos en Pandora así como las montañas flotantes, por supuesto a una menor escala pero igual de impresionantes.

“Pandora: El Mundo de Avatar” está programado para su apertura en el verano de 2017. Su locación, es en el condado de Bay Lake en Florida, Orlando. Todo para darnos un poco más de hype para la secuela de Avatar que se estrenará en 2018.