Go Multiple Fronte

Utilizar varias cuentas de Whatsapp, Telegram, Facebook u otra aplicación de mensajería instantánea en un solo móvil ha sido siempre una de las funcionalidades que los usuarios más solicitan. La respuesta a esta inquietud ha venido de varias partes. Mientras algunos desarrolladores de smartphones ofrecen esta opción por defecto en sus ROMs para Android, otros como Twitter ofrecen la posibilidad en sus aplicaciones. Sin embargo, desde TekCrispy les vamos a presentar una que puede ser la solución definitiva para todos los que deseen usar múltiples cuentas de Whatsapp, Facebook, Telegram o cualquier otra aplicación sin complicarse.

GO Multiple: herramienta para correr múltiples instancias de una aplicación

Desde el Go Dev Team, creadores del Go Launcher, nos llega la grandiosa aplicación Go Multiple. Su funcionalidad es muy sencilla, una vez instalada desde las Play Store, te permite correr múltiples instancias o sesiones de una mismas aplicación en el mismo móvil. Esto facilita, por ejemplo, que cualquier usuario pueda ejecutar rápidamente varias cuentas de Whatsapp, Telegram, Facebook, o incluso cuentas de Clash of Clans sin tener que estar introduciendo los datos a cada momento.

Funciona de la siguiente manera:

  1. Bajas GO Multiple desde la Play Store.
  2. Una vez instalado, agregas la aplicación de la que deseas tener más de una cuenta.
  3. Una vez elegida la o las aplicaciones (luego podrás agregar más o quitar) haces clic en continuar y GO Multiple creará accesos directos alternativos a estas aplicaciones.
  4. Los accesos directos se distinguirán por un halo de arcoiris, estos representan las cuentas alternativas que tienes instaladas.
Nuevos smartphones de Huawei no tendrán las apps de Facebook preinstaladas

Como pueden ver es de uso muy sencillo, como debe ser cada aplicación hoy en día. Sin embargo, hay algunos puntos que todos deben tomar en cuenta sobre su uso:

  • Si vas a crear una cuenta secundaria de aplicaciones que requieran número de teléfono para registrarse (Whatsapp, Telegram, Line), deberás tener más de una línea telefónica. Aquellos con smartphones dobles SIM los veo con una gran sonrisa.
  • GO Multiple es gratuito, pero soportado por publicidad. Estas solo se muestra dentro de la app de administración Go Multiple así que no debería perturbar el desempeño de las otras apps.
  • La aplicación sólo te permite crear una sesión más para cada aplicación. Piensa lo que puedes hacer con dos cuentas de Whatsapp.
  • Recomendamos desactivar la opción “Reporte Diario”, esta se utiliza para estadísticas de uso al creador de la app y así mejorar su uso. Lo mismo que hacen otros desarrolladores como Microsoft con Windows 10, así que no se vayan a espantar. Desactivenla y ya.

Llevó buen tiempo probando esta aplicación y no he tenido mayores inconvenientes. He de decir, que entre las opciones para ejecutar múltiples instancias de una app, resulta una de las más prácticas.

Más en TekCrispy