Dd4 1400

Muchos somos los que crecimos con los títulos de esta magnífica saga, Double Dragon, y resulta increíble escuchar que tendremos un nuevo título. Así es, los chicos de Arc System Works, quienes se hicieron con los derechos de Double Dragon 2015, planean lanzar Double Dragon IV en conmemoración de su 30 aniversario.

Este nuevo título del tipo beat’em up (peleas callejeras) ganó popularidad en los ’80-’90, tanto por sus escenarios, su música como por su historia que lo llevaron rápidamente a convertirse en todo un clásico.

La nueva entrega, que está programada para su lanzamiento el 30 de Enero, contará con la participación de hasta 3 desarrolladores de la saga original. Se comenta que han involucrado a estos para que el nuevo título adopte el look & feel que caracterizó a la saga. De hecho, basta con apreciar el tráiler que han compartido para ayudarnos entender lo que pretenden:

Double Dragon IV saldrá para PS4 así como para la plataforma Steam y tendrá un precio de unos $6.84. Se comenta además en su nota de prensa, que tendrá un modo multijugador cooperativo.

En cuanto a la historia, sólo se comenta que los hechos se sitúan tras lo ocurrido en Double Dragon II, con la eliminación de Shadow Warriors.