Airbnb

El 2016 ha sido un año muy movido para los chicos de Airbnb quienes, aparte de luchar contra algunos clientes insatisfechos, también han gastado tiempo en tribunales para convencer a las autoridades de no banear sus servicios. Sin embargo, el CEO de la empresa, Brian Chesky, es muy optimista en cuanto al 2017. El mismo ha gastado un par de horas con su comunidad en Twitter aceptando sugerencias y tirando algunas pistas de lo que la empresa planea lanzar en 2017. Estas son algunas de ellas.

Reservar comidas en casa de familiares

Como bien lo explica un usuario, Airbnb debería incluir y de hecho incluirá la posibilidad de que podamos reservar comidas con familiares de nuestro huésped, quizás haya algún listillo cocinero en la familia que se vaya a beneficiar de esta opción.

Renta de otros artículos aparte del cuarto

Los usuarios lo han pedido por siempre, Airbnb debería de ofrecer un servicio mas completa. Además, “si ya me rentaste el cuarto rentame el coche, joyas y porqué no ese esa chaqueta que traes puesta”. Algo así, se espera que vaya arribar en Airbnb, la posibilidad de que el usuario pueda rentar otras cosas más allá del cuarto donde dormir.

Airbnb incluye un nuevo esquema de 'Aventuras' para sus usuarios

Comprar artículos de tocador

Si bien la mayoría de los viajeros acostumbran a llevar sus propios artículos de tocador (jabón, shampoo, etc.), habrá quienes prefieran ahorrar espacio en su maleta y no tener problema en adquirir estos productos proporcionando un pago extra a quien nos hospeda. Según Brian Chesky es una idea que ya vienen trabajando desde hace tiempo.

Alojamientos verificados por Airbnb

Si bien la política de Airbnb es permitir que cualquier pueda ofrecer su cuarto para hospedaje, la empresa estará lanzando un programa en 2017 para verificar los cuartos de hospedaje. Someterse a la inspección de Airbnb seguro tendrá una distinción en las reservaciones. Nadie mas que el visitante saldrá beneficiado en esto.

Otras funcionalidad para un mejor servicio

La aplicación también ganará nuevas funciones según ha explicado su CEO. Aparte de permitir las guardar las búsquedas, se agilizará para que las reservas puedan hacerse un poco más rápidas.

Y por último, según Brian Chesky, podemos esperar que Airbnb llegue a nada mas ni nada menos que 50 nuevas ciudades además de ofrecer alojamiento premium en las ciudades donde ya existe.

Más en TekCrispy